Shine on your crazy daimond.
Rebotaba melodiosamente sobre tus senos, mi espalda volvió a reflejarse en tu espejo, tus uñas hacían simulacros sobre mi pecho, tu violenta forma de amarme me ha hecho poeta.
Yo me drogaba voluntariamente entre tus piernas, Mi sudor caía sobre tu monte de venus y bajaba lentamente por tus otros labios y se mezclaba con tu sudor, con tu olor, con tu sabor.
Quiero arrancarte suavemente el clítoris con mis labios y te estremeces y conscientemente te vas al abismo ese mismo de tus sueños, quizás sean mis labios los que te salvan y te regresan a la realidad, o mis manos sobre tus senos que te escalan de a poco sin ganas de avanzar.
Quizá sea dick parry que sopla su alma a través de los saxofones.
Shine on your crazy daimond Se enredaba sobre tu cabello Podía ver las notas como convertidas en estrellas rodando por tu cara, por tu cuello, por tus senos, por tu vientre, resbalaban por tus piernas y desaparecían en los dedos de tus pies.
¿cuánto dura esa canción? Me pregunté mientras te penetraba, ¡ah! ¿qué tiene esa música que se me incrustó por la columna vertebral?
Estaba poseído y el sax nos abrazaba, tus uñas tenían esas intenciones de clavarse en mi espalda y mis ojos veían tu alma a través de los tuyos.
Esta música tiene brazos ¿los ves? Mira como nos abraza y nos acompaña en esto.
David gilmour, roger waters, nick mason, richard wrigth, syd barret Todos ellos nos abrazan Usan sus instrumentos para expresarse, para escuchar nosotros su pasión por la música.
Y nosotros, nuestros cuerpos Estos son nuestros instrumentos Para expresar el amor, lo que sientes por mí lo que siento por ti.
Pero esta noche se ha sumado la música, ¿música? ¿se le puede llamar música a este ungüento, a este incienso, a este calmante para el alma?
Semblanza:
Roberto González Castro (El viejo del costal) 39 años. Escribe poesía desde hace más de 20 años aproximadamente. Su primera participación fue con el colectivo artístico Voces del desierto. Su primer poemario fue publicado en el centro latinoamericano del pensamiento crítico. Consta de 57 poemas de su autoría y lleva por nombre ¿Me olvidas? Participó con el colectivo centro por 16 en el madison café. Ha estado en algunas estaciones de radio con entrevistas y lecturas de poemas como el 106.7 de FM nación radial.com