Se inauguran las redes sociales de Editorial Capítulo Siete

Capítulo Siete es una editorial mexicana independiente (casa editorial hermana de esta publicación). Enfocada en conjuntar autores de trayectoria con aquellos que se inician en el mundo de las letras. Atentos y comprometidos con el trabajo cálido y personalizado.

Los miembros que conformamos este proyecto, tenemos la vocación del fomento a la lectura y la cultura en general. Creemos en el libro como parte de la preservación de nuestra identidad, de nuestro pensamiento libre e histórico.

Creemos en el libro en papel porque éste goza de cabal salud. Sigue siendo el número uno por encima del libro electrónico y por muchísimo margen.

La literatura debe continuar afirmándose como uno de los pilares culturales y preservadores de la historia concreta y sensible del mundo y los seres humanos en estos tiempos de cambios constantes, donde la tecnología deslumbra y avanza rapidísimo, en la que se habla del futuro de las ciudades inteligentes, de la relaciones entre personas basadas en aplicaciones; de las nuevas formas de comunicarnos e interactuar con los demás.

La mayoría en el mundo habla de esa revolución tecnológica, pero no debemos olvidar el arte, la escritura, esa expresión bellísima que nos procura una suerte de sanación interna.

Hoy más que nunca debemos seguir escribiendo, publicando, llegar a más y más lectores que necesitan libros, escritores que necesiten plasmar las sensaciones e ideas que les va dejando el mundo día a día.

Capítulo Siete lleva varios meses preparándose para ofrecer un catálogo editorial interesante, plataformas dinámicas y sencillas para que todos puedan ser parte de nuestro quehacer.

Es un trabajo que realizan los escritores Juan Mireles, Cristina Arreola Márquez y Mario Islasáinz en conjunto con un grupo de profesionales que se desempeñan en distintas áreas.

Nuestros servicios editoriales, catálogo editorial, página web, asesoría editorial y tienda online estarán disponibles en el mes de febrero.

Todas nuestras redes sociales ya están funcionando desde hoy, en ellas estaremos dando información sobre lo que estaremos ofreciendo a todos los interesados en publicar.

 

Twitter: @capitulosiete7

Facebook: https://www.facebook.com/editorial.capitulosiete.9

Instagram: editorialcapitulosiete

Correo electrónico: capitulosieteediciones@hotmail.com

 

www.capitulosiete.com.mx

próximamente