Obra plástica de H. Adrián Rodríguez Torres

Obra en portada

I-Los

Acuarela sobre bastidor rígido

60 x 90 cm.

*

Obras

Vistazo a la escotilla

Acuarela sobre bastidor rígido

60 x 90 cm

*

Identidad Greco

Técnica mixta

60 x 40 cm

*

Enigma. Visita al pasado

Acuarela 

50.5 x 65.5 cm

*

Imaginación de infancia

Acuarela y acrílico

57.5 x 44.5 cm

*

Imaginación y sueños con el futuro

Acuarela y acrílico

73 x 61 cm

*

Imaginación parental

Acuarela y acrílico

60 x 50 cm

*

 

Adrián Rodríguez Torres

 

Adrián Rodríguez Torres (ART) nació un 21 de Noviembre de 1989 en la ciudad de México. Estudió la Licenciatura en Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) recibiendo en su examen profesional mención honorífica y obteniendo un promedio elevado.

Tuvo una formación en artes, neuromarketing, museografía, fotografía, escultura, pintura, iluminación fotográfica, diseño escenográfico en diversas instituciones.

Es el actual maestro en  la Academia de San Carlos.

El 2017 formó un papel importante en su carrera, ya que participó de manera activa en eventos internacionales como el “Burning Man”, donde hizo un mural, el cual 150 mil personas pudieron apreciar. Además de viajar y producir obra para distintos coleccionistas en Nueva York, Miami, Phoenix, Puerto Rico, St Marteen y St Bathelemy.

Así como formar parte de la selección de Artistas Contemporaneos más importantes en Latino America y España, mención hecha por una Institución Artística Mexicana (MUVIPA), además de participar en la subasta de “Aid For Aids” en la Galería Oscar Roman en Polanco, CDMX.

Cuenta con un número resaltable de exposiciones individuales y colectivas, así como proyectos con marcas e instituciones, lo cual lo convierte en un artista activo, vigente y propositivo.