Minificciones de Laura Espejo Torres

A cada mujer que amé

 

 

Métodos de flagelación

 

Los cristianos pecadores se azotan.

Los que están a dieta hacen una hora más de ejercicio.

Los borrachos se aguantan la cruda.

Yo…

Yo decidí quitarme lo único que me importa… Tú.

 

Derrota

Y te vi riendo, y te vi prometiendo una vida como lo hacías conmigo. La vi acariciando ese brazo que antes fue mi hogar. La vi deseando esos glúteos en forma de durazno que cubres con tu falda negra, la que yo te regalé. Te vi confesándote mujer de nuevo y te vi amando a otra como me amaste a mí.

 

Dinosaurio en mi cama

Y cuando desperté tu cuerpo seguía allí, y el sabor agrio de tu ser aún estaba en mis labios.

 

De otros mundos

No estábamos en el mismo mundo, no existíamos en la misma realidad, pero nos encontrábamos cuando nuestros recuerdos coincidían en la noche bajo las mismas sábanas.

 

Marina

Como una venganza me hundí en tus caderas, como una escapatoria nadé y pesqué en tus labios, ahora soy un náufrago perdida en tus cabellos, rizados como olas feroces que me revuelcan y tratan de ahogarme.

 

Epístola de una cama

Te proclamas mujer en mí, siento tu placer cuando clavas las uñas en mi piel buscando aferrarte y rasgando con furia mi ropa, y me estremezco como las olas chocando en la arena y escucho los sonidos que son tan melodiosos como el viento en otoño.

Te proclamas mujer en mí, siento tu dolor y soledad detrás de esos orgasmos sin amor ¿a dónde se fueron las olas y el otoño?

 

Mujer absoluta

Hay cuerpos tan bien moldeados que me gustan para presumir, están los de hermosas caderas para bailar y los carnosos que provocan besar y arañar; hay cuerpos tan alegres que me gustan para reír, otros repletos de arte para ver películas y unos inocentes para leerles un cuento, pero el tuyo, por ejemplo, el tuyo me gusta para todo.

 

Kintsugi

Te dejé tan rota que te ves más bella.

 

 

 

 

Semblanza:

Laura Espejo Torres. Actualmente cursa la carrera de Literatura Latinoamericana en la Universidad Autónoma de Yucatán, es coordinadora del Club de Lectura UADY y ha publicado en la antología virtual Cuerpos Rotos por el concurso de minificción Bitácora de Vuelos 2016.